¿Qué es Arquinteria?

Estudio formado por un grupo de profesionales, en los cuales se encuentran arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos y programadores web.

Nuestra dedicación en la empresa es dar servicio a la arquitectura, construción e interiorismo, en todos los campos necesarios para el uso doméstico y empresarial, desde la primera idea hasta el acabado final.

¿Por qué confiar en el servicio de Arquinteria?

Le ofreceremos un diseño funcional, racional y adecuado a sus necesidades, calidad en la elección de materiales, amueblamiento y decoración y una ejecución fiel al diseño, con los mejores profesionales.

Le ayudaremos gracias a nuestra capacidad de interpretación de los espacios, de la luz, de las orientaciones, de la creación de armonía de volúmenes, colores, materiales, todo un arte que se une dando un resultado magistral, una calidad extra que de otra forma no hubiera podido conseguir, lo que le otorgará un valor añadido a su nuevo hogar o ambiente de trabajo.

Destacamos el servicio llave en mano en cada una de nuestros trabajos.

Todo este servicio será adaptado a un presupuesto que se ajustará igualmente a sus necesidades. Incluyendo los honorarios correspondientes, se le asesorará y aconsejará al cliente a la hora de elegir determinados acabados, y/o materiales, pudiendo ofrecer comparaciones de precios adaptables a cada situación concreta, en materiales, mobiliario, decoración, iluminación...

La labor del interiorista en este punto es adaptarse a un presupuesto inicial definitivo.

El resultado final será un espacio habitable que cumpla con todas las condiciones de calidad, sostenibilidad, habitabilidad, salubridad y estética, de modo que le permita al cliente una vez finalizada la obra disfrutar de su vivienda o de su lugar de trabajo, con las máximas garantías de confort.

Nuestra empresa ofrece los siguientes servicios:


Decoracion de Viviendas
Deco Spaces Contract
Reforma Local
Farmacias Integrales
Viviendas sin Barreras
Espacios Ecologicos
Hoteles Integrales